Quiénes somos

Visibilidad. Impacto. Personas

En España hay más de un millón de personas sordas. Cada uno de ellos debe enfrentarse a diario a numerosas barreras de comunicación y de accesibilidad, viviendo a contracorriente en un mundo pensado por y para oyentes. Son niños, jóvenes, adultos, mayores… son clientes y usuarios que nos necesitan.

En TECUM creemos en las personas y en el poder de las empresas para cambiar el mundo. La inclusión es cosa de todos, y la empatía es nuestra mejor herramienta para hacer de este mundo un lugar mejor, más accesible y respetuoso con todas las personas.

TECUM es formación y soluciones personalizadas para que tu negocio se signifique por tu compromiso social. Porque la discapacidad no define al individuo, desde TECUM te invitamos a apostar por las personas. Por todas las personas. 

¿Imaginas ser sordo en un mundo hecho para oyentes? Marca la diferencia y apuesta por la RSC. 

Todos juntos, sumamos. Haz que se fijen en ti.

Misión

TECUM nace para hacer de este mundo un lugar más amable, accesible e inclusivo para las personas sordas, mediante el compromiso social activo de cada individuo, empresa, organismo o entidad.

Visión

Nos hemos propuesto crear una red de usuarios comprometidos con la inclusión, que valoren la diversidad y apuesten por las personas. Por todas las personas. Y para ello ponemos a su disposición nuestros cursos de formación, y soluciones creativas y personalizadas para que se conviertan en verdaderos agentes del cambio.

Valores

Empatía para saber colocarnos en el lugar de la persona sorda, entender sus necesidades y hacer todo lo posible por su inclusión real en todos los ámbitos.

Pasión Creemos firmemente que un mundo más accesible e inclusivo es posible, y ése es nuestro motor. Nos gusta lo que hacemos y nos apasiona saber que podemos lograrlo.

Respeto a todas las personas, independientemente de su edad, capacidad o condición. La diversidad como eje de todas nuestras actuaciones.

Coherencia Actuamos en consecuencia con nuestras ideas, poniendo en valor la diversidad, colocando a la persona siempre en el centro, valorando lo mucho que aporta y no aquello de lo que puede carecer. La discapacidad no define a la persona.

Creatividad en nuestras ideas, procesos, productos y servicios. Somos auténticos, divertidos, originales y diversos. Somos TECUM.